viernes, 12 de agosto de 2011

HOY - Marcha de las putas en Second Life - Concentración, concierto y caminata


*ESTA es un INVITACIÓN muy ESPECIAL*





VIDEO REPORTES CADA MEDIA HORA



13:10 PDT Partimos ! este es el recorrido


1:40 PDT REVENTANDO ATAPUERCA


[13:40] Pinkelyta Millar: No No No Me Da La gaAna Ser UNa MuJer SuMisa y AbNEgaDa Si SI si ME da LA gana Ser una MUjer COn DereCHos LibeRada!!!
[13:40] lina Zong: *:.。.☆ ANDALE MANO POS SI, SOY PUTA Y ME GUSTA SERLO ASI QUE SI TE MOLESTA, MIRA PARA OTRO LADO WEY!  :.。.☆★
[13:40] lina Zong: *:.。.☆ ANDALE MANO POS SI, SOY PUTA Y ME GUSTA SERLO ASI QUE SI TE MOLESTA, MIRA PARA OTRO LADO WEY!  :.。.☆★
[13:40] 凸 DJ Tanis 凸: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌Me KieReN VirGEn Me KieRen SaNta SAben Ke Me Tienen HArta!!!▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇
[13:40] MikePatton Bohemian: que bien
[13:40] Pinkelyta Millar: ((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°MI CuErPo es Mio No Es No! Mi CuerPO es Mio No es No!!°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
[13:40] MikePatton Bohemian: las putas son tan necesarias como el pan en toda sociedad
[13:40] Pionia Destiny: que parte de nono e tiendes
[13:40] Lizz Winstanley: No No No Me Da La gaAna Ser UNa MuJer SuMisa y AbNEgaDa Si SI si ME da LA gana Ser una MUjer COn DereCHos LibeRe

14:00 Mountain View

14:30 Plaza




14_30 CONEXION


14:50 Antonio Galloway cantando en Almas - Cierre concierto


16:00 Esperando el concierto de Patt & the sweetgirls 














Concentración, concierto y marcha
EN CONTRA EL ACOSO Y LA VIOLENCIA SEXUAL
----------------------------------
POR TU DERECHO A NO SER CULPABLE
DE LA VIOLENCIA SEXUAL QUE SUFRES

*Marcha de las putas en Second Life 12/08/2011

COMENZAREMOS  a las 12:30 SL (PDT California)
----------------------------------------
*CONCIERTO DE CIERRE*
Antonio Galloway (USA)
Wenchirito Cyberstar (COLOMBIA)
Patt y las Sweetgierls (Varios países)

Visitaramos 8 sims. Recibirás tu material que incluye carteles, globos y gestures.

Sigue la marcha en Twitter: #SlutWalk

1 comentario: