sábado, 11 de septiembre de 2010

Cómo Verificar tu edad en Second Life?


Esta pregunta es la número uno desde que la verificación de edad comenzó hace un año. Así que he decidido juntarles los 3 métodos en un sólo artículo y en poquísimas palabras, porque la verdad es sencillo.

EL METODO MÁS RÁPIDO
Es el método oficial, entras a la página de SL, te regisras apretando el botón login, y en la columna izquierda verás "cuenta" -> verificación de edad -> llena el formulario y envía. Si te da que todo bien, reinicia tu visor y wellcome al contenido adulto. Si no va bien Revisa primero esto:

Vives en Europa, Argentina, México? si es así, y tienes nombre compuesto, escribe sólo un nombre y un apellido (gracias Kaniuska). Si vives en una población pequeña intenta con la capital de tu estado o provincia. Si nada esto funciona, prueba lo que sigue. 

EL MÉTODO MENOS RÁPIDO
Escané  uno de tus documentos, donde se vea tu nombre y edad (fecha de naciemiento). Abres un ticket de soporte (en el meú Soporte de la página web) y les pones es enspañol que no puedes verificar tu edad. En 3 o 5 días estarás verificado. Con suerte, al día siguiente.

EL MÉTODO X (borma, pero posible, me lo contó una amiga :D )
Amiga Anónima: yo hice así , como aquí donde vivo no se puede por internet, entonces me conseguí un amante gringo (que ellos pueden súper rápido) y le dije "papito lindo, mi rey... no me verificarías para que podamos ir a esos lugarcitos románticos?" y listo!  en 10 minutos estaba verificada. :) 

SUERTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario